18 de mayo de 2010

Lágrimas

Lágrimas. Esas gotas saladas que nacen en los ojos y desembocan en las mejillas. Que unas veces son de felicidad y otras de tristeza.

Cada cual tiene su tipo de tristeza, y cada uno llora de distinta manera.

Mientras unos lloran por alguna escena de X película o por algun fragmento de X libro, otros lloran por X persona.

Querer a alguien que ni siquiera te ve, que sabe que estas allí porque más de una vez te habrá pedido algo, pero que nunca se ha parado a conocerte más, es uno de los tantos motivos que provocan que ese río salado inunde tu cara. Y en ese momento de tristeza escribas poemas como:

Entre la luna y el sol
se extiende el ancho infinito
donde vuelan las gaviotas.
Se quieren en la distancia
mientras hablan muy bajito
a través de la mirada.
Si entre tu y yo se extendiera
un horizonte insalvable
de silencios y distancias
yo te seguiré queriendo
lo que me quede de vida,
lo que me quede de alma.

SANTOS
, Care

2 comentarios:

Azura Schuy dijo...

OMG!!!!
That's beautiful!!
Dios, me encanta... hay algo mejor que textos así por la mañana, mientras suena "my obsession"?
Bueno, si, Strify sentado a mi lado... (dream is free)

Merr Puckle dijo...

Amo ese libro.

Publicar un comentario