2 de abril de 2010

Amistad

La amistad. Un lazo fuerte que une a las personas, dónde la confianza y cariño son los protagonistas.
Es triste despertarse por las mañanas y ver que en tu vida no hay alguien que te conoce, alguien que te escuche, que comparta contigo los momentos felices y los tristes...
Y yo doy gracias por despertarme cada mañana y saber que tengo a ese alguien que siempre estará ahí pase lo que pase.
Por eso, hoy os doy las gracias a todos por reíros conmigo en esos momentos felices y por no dejarme caer en los difíciles.
Gracias.
A ti Mary, que siempre escuchas mis tonterías y me aconsejas.
A Imma, a la que tomo como ejemplo.
A Gema, que sé que nos peleamos mucho pero sabes que te quiero.
A ti Bea que, aunque has llegado más tarde a nuestras vidas, te estoy empezando a querer como a una hermana.
Y, por último, a ti David, que aunque me chinchas todo el rato, sabes que eres mi segundo hermanito.
Gracias por todo!

4 comentarios:

Merr Puckle dijo...

God, a mí estás cosas tan llenas de sentimiento me encantan, eh (L).

Te quiero medusita :3

Azura Schuy dijo...

T-T
Yo tambien te quiero
mucho, hermana medusa.

Bibi dijo...

Gracias chicas!

Tabitha dijo...

como ya sabeis todas lo mio no son las muestras de afecto pero me gusto mucho de verdad
me alegro de tenerte como amiga :)

Publicar un comentario