15 de abril de 2010

Down goes another one

Hice lo mejor que pude, dije que moriría por ti y podría, pero ahogué todos esos sentimientos en el agua.
Necesito saber si estás ahi, si escuchas las plegarias de mis lágrimas que se sienten como gotas de lluvia en el barro.
Cómo fue que supe que hace un año atrás necesitaba leer entre lineas cada mentira y eso es porque...
Siempre que me quedo dormido mis sueños se embrujan, y siempre que cierro los ojos no estoy solo, siempre que lloro estoy justo detrás como querías, he intentado ahogarte así que deprimirme no es lo mío...
Viviendo rápido, muriendo jóven, pero vivo con lo que has hecho, ahora enfrento acusaciones, pero no huiré, no...
Comienzo a recordar cosas que dijiste, estoy descifrando qué significan,pero el mundo se mueve, sólo eres una más...
Y cómo puedo seguir si cuando estoy en el sol y veo tu sombra reflejda nunca estás ahí cuando me doi la vuelta...

Bueno pues hala ya he subido la canción que intento subir desde hace una semana. Últimamente la escucho mucho, no sé, me gusta lo que cuenta y es preciosa, aunque hay que decir que hay muchísimas presiosas de Mcfly :P .

3 comentarios:

Merr Puckle dijo...

¿Qué voy a decir yo? Es McFly, hostia... Sencillamente perfecta.

Azura Schuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azura Schuy dijo...

Ya me volví a liar con los comentarios... en fin... tendré que escucharla algún dia... ^^

I want things written by you!! (8)

Publicar un comentario